Nosotros

 

Holograma fue fundada en Chile el año 1996, en tiempos que la computación se hacía extensiva en todo tipo de empresas y hogares, lo que genera la necesidad por parte de instituciones de incorporar tecnología en sus procesos pero con vagas ideas de como hacerlo. Nuestros conocimientos se ponen al servicio de esta necesidad, apoyando en el desarrollo de soluciones tecnológicas de acuerdo a las necesidades específicas.

 

 

 

Misión y Visión

 

Misión

Proporcionar las tecnologías más innovadoras, según las necesidades empresariales, con el objetivo de incrementar su competitividad y productividad. Para ello, implementamos soluciones prácticas adaptadas a sus necesidades y desarrollamos nuevas soluciones creativas. Nuestra base parte del aprovechamiento de la tecnología para generar soluciones con alto estandar de satisfacción.

 

Visión

Queremos estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio tecnológico de confianza. En nuestra visión es ser una empresa de referencia, que avanza con el cambio de la tecnología y la sociedad, dando a conocer las posibilidades de los estándares y tecnologías. Esta labor se debe desempeñar de forma ética y satisfactoria para nosotros y nuestros clientes.

Pablo Fuenzalida Meza

Fundador & Director